11111

Programas CardioFitness

programasCardiofitness te propone diversos programas que incluyen un adecuado manejo de herramientas, tales como la dieta, las actividades físicas, el entrenamiento deportivo y masajes, prevaleciendo, y combinándose cada uno de ellos, de acuerdo a los objetivos previamente acordados.

Clickeá en alguno de los programas detallados a continuación donde encontrarás una breve descripción de cada uno y, seguramente, hallarás el que mejor se adapte a tus necesidades:

1. Percepción de Salud y Calidad de Vida


Primer programa adaptado a las necesidades del hombre moderno. ¿Imaginás sentirse enérgico, estar activo, relajado, dormir, verte y alimentarte bien? Con tan sólo 3 meses de este programa comprobarás un verdadero cambio en tu estilo de vida.

2. Medical Fitness. Prevención y Rehabilitación


Un programa de entrenamiento deportivo personalizado y adaptado para el manejo de cardiopatías, diabetes, reumatismo, hipertensión, obesidad, etc.

3. Descenso Rápido y Cambio de Hábitos


Un programa serio destinado a un verdadero cambio de hábitos para resolver el sobrepeso. Te programamos la dieta y un plan de entrenamiento, además, un seguimiento nutricional semanal con mediciones, actividades físicas diarias y masajes reductores semanales.

4. Control y Mantenimiento del Peso


Una vez alcanzados los objetivos de descenso de peso, inicias esta etapa de mantenimiento que incluye una consulta nutricional de seguimiento, evaluación con mediciones y más 3 sesiones semanales de entrenamiento personalizado.

5. Evaluación de la Condición Física y Nutricional - Estudio Médico Deportivo


Si querés conocer tu verdadero estado físico y nutricional, elegí esta evaluación completa que te brindará la información para mejorar tu rendimiento. Obtendrás un completo informe de resultados sobre los que se te elaborará la dieta y un óptimo plan de entrenamiento físico.

6. Osteopatía y Rehabilitación


Resolvé tu problema de lesiones frecuentes, mal curadas o crónicas mediante nuestro abordaje integral para una rápida vuelta a la actividad. Inicialmente estimaremos el tiempo para tu tratamiento y luego, mediante sesiones fisiokinésicas, masajes y entrenamiento físico, volvés a la actividad.

7. Golf Training


Si sos golfista, éste es el programa que podrá, seguramente, contribuir a bajar tu hándicap. ¿Sabías que una vuelta de 18 hoyos te consume alrededor de 1000 calorías? Date la chance de unas consultas de evaluación nutricional y física con mediciones sobre las que se elabora el plan de entrenamiento específico y, luego, controlá tu hándicap.

8. Masajes


Si te encontrás sometido a un gran stress, vivis contracturado, con mala calidad de vida y queres algo novedoso, seguro y eficiente, decídite por alguna combinación de nuestros masajes que te resultará muy atractiva. Experimentá masajes de relax, shiatzu reductores, drenaje linfático o reflexología y descubrirás resultados rápidamente !!!

9. Ergoespirometrías


Pruebas de esfuerzo físico con medición directa del consumo de oxígeno para una planificación más inteligente de tu entrenamiento. Notarás la diferencia!

10. Cursos de Capacitación


En el área del deporte, la nutrición y la salud.
Ver Cursos de Capacitación

11. Departamento de Fitness y Deportes


Con el profesionalismo, organización y la calidad de servicio que nos caracteriza, y con un equipo interdisciplinario de Licenciados en Actividad Física y Deporte, Nutrición, Kinesiología, Psicología y Médico especialista en Cardiología y Medicina del Deporte, garantizamos calidad de servicio a través de la información, docencia y operatividad.
Ver Información Detallada del Departamento de Fitness & Deporte

 

Volver a la Página de Servicios