11111

Prevención y Rehabilitación Cardiovascular

1a

El ejercicio físico se ha transformado en una herramienta indispensable en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

Los pacientes creen que, tras un evento como puede ser un infarto de miocardio, una angioplastia, una cirugía cardíaca o hasta incluso una arritmia severa o una crisis hipertensiva, nunca más podrán realizar actividades físicas y/o deportes. Pues nada está tan alejado de la verdad y ésta es que, cualquiera sea el episodio cardíaco que se haya padecido, siempre hay un programa adaptado de ejercicios físicos supervisados y controlados que ayudarán a recomponer la situación cardiovascular y a prevenir nuevos eventos.

La Rehabilitación Cardíaca es el arma más inmediata para combatir el sedentarismo y modificar los factores de riesgo que llevaron a la enfermedad.

Los ejercicios pueden iniciarse ya en el hospital y continuar de manera ambulatoria en centros especializados hasta 2 años después del evento o de manera indefinida. Luego, con el aval médico correspondiente, puede interactuarse con otras disciplinas físicas o deportes. Infartados corriendo maratones, angioplastiados jugando tenis y operados del corazón practicando golf son situaciones muy frecuentes y normales de ver en la actualidad.

CardioFitness es un espacio ideal para producir ese punto de inflexión que te llevará a una vida más plena y productiva. Todas tus capacidades (física, laboral, sexual, intelectual…) mejorarán, tu estado de angustia y ansiedad será reemplazado por un cambio de humor y esperanza, tus miedos se esfumarán y tu autoestima y seguridad aumentarán con el ejercicio supervisado.

Nuestro equipo de recursos humanos especializados te brindará un espacio de confianza y contención y sólo tendrás que dejarte llevar para transitar una vida mejor y con calidad. Sólo es preciso comenzar de inmediato y no dejarse vencer por la desazón.
 

Volver a la Página de Servicios