11111

Nutrición

servicios

Nutrición y salud

La nutrición es hoy considerada un pilar básico de la buena salud y la prevención, a la vez que se ha transformado en una terapéutica eficaz para muchos trastornos y enfermedades de diverso origen.
En cuanto a calidad de vida hay estudios de investigación que avalan que seguir programas basados en dietas saludables y ejercicios mejoran el pronóstico cardiovascular y la longevidad.

En CardioFitness elaboramos distintos planes de alimentación personalizados para el descenso de peso y su mantenimiento , osteoporosis, hipertensión arterial, diabetes, hipercolesterolemia, mejoría del rendimiento deportivo, etc o, simplemente, para tender a una alimentación saludable y sin sacrificios.

Te ayudamos a establecer objetivos y te brindamos las herramientas para lograrlos. No se trata sólo de dieta sino de su integración para el equilibrio energético a través de otras variables como el ejercicio.

Nutrición y Deporte

Se sabe, desde hace tiempo, que el deportista debe alimentarse correctamente pero, no sólo para rendir más físicamente, sino también para lesionarse menos. No pocas veces se descubre que una nutrición deficiente es la responsable de ambas situaciones.

Cada disciplina tiene requerimientos específicos, sólo como ejemplos: no es lo mismo tenis que maratón, ni fútbol que natación; por eso, conocer cómo debe estar compuesta la dieta, qué nutrientes se necesitan o cómo reponer energías después de jugar, hace la gran diferencia.  A la vez existen ciertas evaluaciones específicas que aportan al deportista herramientas para mejorar su performance.

En la actualidad estos conocimientos no sólo se aplican al deportista de alto rendimiento o elite sino que extendió su campo abarcando también al deporte recreacional o aficionado.

Te sugerimos tengas una entrevista con nuestro departamento de nutrición y deporte y percibas los cambios a muy corto plazo.

Coaching ontológico para el manejo de la obesidad

“Vivir la vida que queremos, es animarse a descubrir todo lo que no sabemos de nosotros mismos”

El Coaching Ontológico es un abordaje que opera sobre los modelos de pensamiento que limitan la capacidad de logros de las personas, posibilitándoles alcanzar resultados extra-ordinarios, en el sentido de impensados o inalcanzables en la experiencia pasada.

Para muchos, alcanzar un peso saludable y mantenerlo en el tiempo, es un resultado extra-ordinario. El coaching nos ayuda a un cambio radical en nuestro estilo de vida y de relación, es conectarnos con “lo que no sabemos que podemos” descubriendo nuevas posibilidades de SER!

En esta transformación, el coaching es una herramienta invalorable que toma del lenguaje la importancia de la palabra en la creación de “realidades” y del mundo del deporte “el aprender haciendo” hace posible el tránsito entre quienes estamos siendo y quienes queremos ser, creando hábitos saludables.

A través del Coaching Ontológico Ud podrá:

  • Desafiar las “viejas historias” que constituyen a QUIEN ESTÁ SIENDO!
  • Identificar y superar los obstáculos que frenan su descenso de peso
  • Detectar y afianzar sus fortalezas para alcanzar y mantener el peso saludable
  • Aprender nuevas formas de relacionarse con la comida
  • Desarrollar conciencia del cuerpo como aliado en el proceso
  • Reconocer y administrar sus emociones de manera saludable
  • Accionar dando lugar a QUIEN QUIERE SER!

 

Volver a la Página de Servicios