11111

a

Masaje Descontracturante:

Son masajes con técnicas lentas, profundas y cortas sobre los músculos fatigados. Estimula la eliminación de sustancias tóxicas acumuladas y ayuda a mejorar el retorno sanguíneo. Además produce un efecto miorelajante que acompañado con sesiones de gimnasia logra tonificar y rehabilitar músculos atrofiados o dañados.

Masaje Relajante:

Ideados originalmente con el propósito de relajar los músculos, los masajes relajantes desarrollan diferentes movimientos técnicos y maniobras armónicas, a efecto de que se estimule físicamente al organismo y surjan en él reacciones benéficas del tipo muscular, biológico, metabólico y hasta psicológico.

c

Masaje Sueco:

El masaje sueco es el masaje más conocido en el mundo occidental. Es usado por su efectividad para relajar y acondicionar los músculos profundamente. Ayuda a mejorar la circulación, alivia el dolor debido a tensión muscular, desligamientos, ciática, y articulaciones duras. Ayuda a recuperarse más rápido en caso de maltrato a los tejidos musculares, estimula la piel, relaja y calma los nervios. Ayuda en casos de irritación y ansiedad y reduce el estrés.

Reflexología:

La reflexología es una poderosa terapia integral. Se basa en un sistema de puntos ubicado en el pie en el cual se refleja todo el sistema nervioso así como los órganos internos. Mediante la aplicación de presión en dichos puntos se pueden tratan distintas condiciones y síntomas como estrés, cefaleas tensionales, trastornos digestivos artritis, insomnio, desequilibrios hormonales, lesiones deportivas, trastornos menstruales, problemas digestivos, dolores musculares y enfermedades autoinmune como la Esclerosis Múltiple.

bd

 

Volver a la Página de Servicios