11111

Información General    

La modalidad del curso es 100% a distancia, sin necesidad de traslados y permitiendo gran flexibilidad en el manejo de los tiempos de estudio.

Cada cursante tendrá acceso con un usuario y contraseña a la plataforma educativa donde podrá descargar y/o visualizar el material teórico-práctico de los distintos módulos, videos e imagenes que se irán habilitando a medida que se desarrolle el cronograma propuesto y se vayan cumpliendo objetivos parciales (Resolución de evaluaciones tipo multiple choice). Tendra durante un periodo de seis meses el curso activo en la plataforma.

El curso incluye video conferencias grabadas, imagenes, gráficos y material escrito. Todo el contenido podrá ser visto por el cursante en cualquier momento y desde cualquier lugar. Sólo es necesario contar un dispositivo con conexión a internet.

Desarrollo

El perfil del alumno que realice en su totalidad el curso, adquirira una solida formación y contenidos de alta calidad confeccionados por los profesionales de vanguardia más destacados del ambito de la salud. Obteniendo toda la información y contenido actualizado del tema en cuestión, pudiendo conservar todo el material bibliográfico publicado. Sumado a este material bibliográfico se facilitará material adicional para la lectura (recursos didácticos, papers, artículos, etc.), además de links a otros sitios con información específica a cada módulo.

Este material podrá imprimirlo y releerlo, profundizando así cada uno de los temas dictados a lo largo del curso, durante o luego de finalizado el mismo.

El material publicado en forma de video sólo podrá ser visualizado durante el período de clases.

Diploma – Certificación

Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán un certificado digital en formato PDF avalado por el Instituto Cardio Fitness de Deporte Nutrición y Salud, donde constará la acreditación de su realización y la aprobación satisfactoria de las evaluaciones.
No se otorgarán certificados parciales o sin la rendición de los exámenes correspondientes dentro de los plazos establecidos.

 

Rehabilitacion Cardiaca. Deportes, Nutricion y Salud