11111

Franquicias

¿Porqué una franquicia CARDIOFITNESS?

Desde el inicio del nuevo milenio hizo explosión la tendencia sobre el cuidado del cuerpo en función de la salud y la prevención. CardioFitness, instituto pionero en Deporte, Nutrición & Salud mediante programas basados en nutrición y actividades físicas marcó un rumbo, desde hace más de 15 años, que vislumbró esa nueva tendencia de promoción de la salud vinculando ese enfoque a la medicina del deporte. Portador de una marca renombrada por su larga trayectoria y calidad basada en la experiencia del trabajo combinado multidisciplinario, CardioFitness ha logrado hoy un posicionamiento en el mercado de la salud y el deporte que hace que hoy podamos invitarlo a ser parte de nuestro éxito. Creemos que la mejor manera de expandirnos es través de franquiciados que comprendan y valoren nuestro concepto de negocio, permitiendo hacer un bien a la comunidad y, a la vez, crear valor económico agregado.
En el afán de concretar este proyecto, CardioFitness continúa en la búsqueda de aquellas personas que estén dispuestas a formar parte de un negocio probadamente rentable y que les permita desarrollarse independientemente.

franquicias

¿Qué le ofrecemos al FRANQUICIADO?

• Exclusividad de territorio.
• Know how y manual de operaciones del negocio.
• Capacitación y entrenamiento intensivo para el franquiciado en todos los servicios. Práctica en punto de venta.
• Asesoramiento en el software de gestión adecuado.
• Actualización en nuevos productos y servicios.
• Publicidad institucional (sólo en país de origen).
• Lay out del local.
• Supervisión.

Analice la exitosa fórmula de negocios CardioFitness a través de nuestras opciones de franquicias

La Franquicia Maestra de CardioFitness le otorga la exclusividad de desarrollo del negocio de venta de franquicias CardioFitness en la totalidad del territorio del país en cuestión. La figura de la Franquicia Maestra se aplica únicamente en los países en donde la empresa aún no está establecida con la presencia de otro Franquiciado Maestro. Mediante la franquicia maestra usted se establecerá como el referente internacional de CardioFitness en su país. Su actividad central consiste en vender franquicias individuales de CardioFitness, multiplicando el negocio y brindando todos los servicios y desarrollando todas las acciones relacionadas con esta actividad. Conformará un equipo de trabajo idóneo y dedicado que lo asistirán en el desarrollo del negocio. El perfil requerido para obtener la franquicia maestra debe ser el de una persona emprendedora, con capacidad de gestión, con influencia y contactos en su mercado local, orientada a la prestación de servicios, capacidad de financiamiento, preferentemente vinculado al sector de la salud y que desee involucrarse con dedicación completa al manejo de la compañía. Adquiriendo la franquicia maestra CardioFitness usted obtendrá el derecho de operar con exclusividad el negocio de CardioFitness con todo el know how (capacitación más toda nuestra experiencia normatizada en un completo pack de manuales), derecho de marca, derecho de acceso a los servicios centrales con una detallada descripción de los mismos, más los correspondientes a marketing, operaciones, administración y el asesoramiento permanente de nuestros expertos de CardioFitness Internacional.
La franquicia individual CardioFitness le otorga el derecho exclusivo de explotación del negocio en una locación específica. Esta figura es aplicable únicamente en países donde CardioFitness ya se encuentra establecido mediante la existencia de un Franquiciado Maestro. El perfil requerido para obtener la franquicia individual debe ser el de una persona organizada, disciplinada, orientada a la prestación de servicios, y que desee involucrarse con dedicación completa al manejo del negocio. Adquiriendo la franquicia individual CardioFitness usted obtendrá el derecho a operar el negocio con exclusividad en el área designada y bajo la marca CardioFitness.

¡Un negocio simple y poderoso, tan rentable como actual! Sea nuestro Franquiciado!!!

COMPLETE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO

Contacto: Dr. Osvaldo Jarast
Mail: info@cardiofitness.com.ar
Tel: (011) 4833-4706