11111

Cursos a Distancia

Ahora ya puedes cursar sin moverte de tu casa, sólo tienes que elegir el curso de tu interés y seguir las instrucciones correspondientes.

Nuestros cursos, con videos, textos e imágenes, te daran todas las herramientas que necesitas para aprender los contenidos y completar exitosamente el mismo.

Una vez finalizado los módulos y habiendo realizado satisfactoriamente las evaluaciones, te enviaremos el diploma avalado por el Centro Instituto CardioFitness. Además, tendrás la posibilidad de mantenerte en contacto con los profesionales que trabajamos en el centro CardioFitness por consultas, dudas o inquietudes de los contenidos.

 

  Curso de Nutrición Deportiva

  Curso de Actividades Físicas para la Tercera Edad

  Curso de Actividades Físicas para Poblaciones Especiales

  Curso de Fisiología para Nutricionistas

 

Registro y Acceso

1) El primer paso es Registrarse como Nuevo Usuario.

2) Luego, para obtener el curso debes realizar el pago con los datos que visualizaras al confirmar tu registro. Una vez que CardioFitness verifica la acreditación del pago correspondiente, se activará tu nombre de usuario y contraseña para el ingreso al curso y descarga del material.

3) Para acceder a los cursos debes ingresar desde Ingreso de Alumnos.

 

Consultas On-Line

Podras realizar consultas de apoyo profesional sobre el material de estudio enviando un mail y traves de la plataforma educativa. Todas las inquietudes serán respondidas por los profesionales del Instituto CardioFitness dentro de las 24 hs de efectuadas.